1. Invitaciones de boda ( parte V )

    lunes, 23 de abril de 2012

    Hoy os traemos una pequeña muestra del trabajo que hace Mida. Se trata de un estudio creativo formado por tres arquitectos de Las Palmas de Gran Canarias que se dedican al diseño, al interiorismo y a la arquitectura.

    En cuanto les pedimos que nos mostraran su línea de diseño en papelería de boda, enseguida se pusieron a nuestra disposición para que pudiéramos conocerles mejor. Definen su trabajo como " una línea delicada, sencilla, sutil y femenina" y nosotras no podemos estar más de acuerdo.

    Impresas con la técnica de letterpresses, a cargo de las manos de Lola de Oficio, lo cierto es que las invitaciones y el resto de su línea en papelería de boda están cuidados al máximo y tienen la ventaja de que todo estará diseñado exclusivamente para ti y tu pareja. Se puede contactar con ellos desde cualquier punto de la geografía española. Aquí os dejamos una muestra de su trabajo para que lo disfruteis:















  2. 2 comentarios:

    1. Muy buena recomendación, y muy bueno el trabajo el de estos compañeros Canarios. Saludos y buen comienzo de semana!!!

    2. Preciosas invitaciones de Boda y en Las Palmas.
      http://facebook.com/enlaspalmas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...