1. Invitaciones de boda

    lunes, 16 de abril de 2012

    Buenos días a tod@s:

    Se acerca la época de bodas y much@s novi@s se ponen manos a la obra para convertir ese día en un momento perfecto. Uno de los "frentes abiertos" se les plantea a la hora de elegir las invitaciones y el resto de la línea de papelería para la boda. Seguro que algun@s ya tenéis claro lo que queréis pero, para aquellos que todavía estáis buscando, desde Pompas de Ideas os vamos a hacer algunas propuestas. 

    A partir del próximo jueves vamos a publicar una serie de entradas donde os mostraremos una selección que hemos hecho de diferentes estudios de diseño y empresas con invitaciones para todos los gustos y para que podáis encontrar lo que mejor se adapte a vuestros gustos y a vuestro bolsillo: modernas, sofisticadas, personalizadas y de diseño exclusivo, para ecologistas, hechas a mano, clásicas, diferentes, originales... en fin, ya lo veréis.

    Os dejamos un pequeño anticipo:

    Podéis ver la entrada Aquí


    Podéis ver la entrada Aquí


  2. 3 comentarios:

    1. KissandMode dijo...

      Me gustan mucho las tres.

    2. Maria A.G dijo...

      Me encantan. Las invitaciones de mi boda las hice yo, y también el plano de cómo llegar, me quedaron geniales, me encantan las cosas hechas por uno mismo.
      Un beso

    3. Está claro que lo hecho por uno mismo tiene un valor añadido y puede quedar genial A veces el problema es....LA FALTA DE TIEMPO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...