1. Premio Dardos

    martes, 11 de septiembre de 2012

    A finales de agosto nos encontramos con la agradable sorpresa de que Broderie (Gracias Laura) nos había concedido el Premio Dardos. La verdad es que esto de los premios, aunque no se recibe nada material, hace ilusión y, no nos engañemos, sube un poquito el ego; saber que te leen, que gustas y que piensan en ti es la "pera".
    Con el Dardos se premia la creatividad y la originalidad al escribir, así como otros valores personales, culturales, éticos... La imagen que lo representa es la que veis a continuación: una máquina de escribir de la que salen letras caligráficas.


    Las normas del premio son tres:
        1- Incluir la imagen del Premio Dardos
        2- Mencionar y hacer un link al blog que te ha premiado.
        3- Elegir 15 blogs  o webs merecedores del premio, es decir, 15 que nos gusten.

    Y aquí va nuestra selección, sin orden de ningún tipo ( podéis acceder a todos pulsando sobre ellos):

    Cogido con hilos
    Hannah
    Cuando la manada duerme
    Mi rincón más dulce
    Con Ele de Eva
    LauCreativa
    LaBroch Flores Kanzashi
    Sweet Caperuza
    Entre Núvols de Cotó
    El Pastelito Valiente
    Pijaditas de Mayyica
    La Coquetería
    Persigue tu intuición
    La casa de mama pata
    Los hobbys de Rosa




  2. 6 comentarios:

    1. Enhorabuena por vuestro premio!!! totalmente merecido! Y muchas gracias por el mio! Besos

    2. Unknown dijo...

      Muchisisisisisisisisimas graciasss por el premiooo!!
      Me ha hecho muchaaaa ilu!!
      Besos.^^

      Laura
      http://elblogdelaucreativa.blogspot.com.es/

    3. Oooohhhhhhhhhh!!!!!! muchas gracias! Que emoción, es nuestro primer premio!! Nos alegra que os haya gustado el blog :)

    4. Felicidades por vuestro premio! Y gracias por incluirme en vuestra selección! http://persiguetuintuicion.blogspot.com.es

    5. Unknown dijo...

      un millón de besos , y agradeceros este premio , me encanta saber que mi esfuerzo tiene su recompensa, ah y me quedo en el blog , besiños grandotes

    6. wowwwww, un millón de gracias por pensar en mi blog, no lo había visto, tenéis que perdonar!!!!
      Me ha encantado, que ilusión, mil gracias!!!!
      Enhorabuena por el vuestro también, y me ha encantado el reportaje de boda, que bonitooo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...