1. Best Blog Award

    martes, 13 de noviembre de 2012

    Hace días nos concedieron un precioso premio que ya hemos colocado en nuestro blog (como si fuera una vitrina de tesoros) y vino de la mano de Ana del blog Motivada Con La Cocina.
    Hemos tardado unos días en publicar la entrada porque las normas del premio implican contestar a un cuestionario y concederlo a 20 blogs y esto, con el poco tiempo que tenemos, nos ha llevado unos días.

    Nos ha hecho mucha ilusión, la verdad y ahora nos toca a nosotras elegir 20 blogs con menos de 200 seguidores a los que concedérselo y realizar 20 preguntas que tendréis que responder cuándo publiquéis la entrada. Allá van los premiados -por orden alfabético- y las preguntas con nuestras respuestas.

    Tachan, tachan...y los elegidos son:




    Y aquí van las preguntas con las respuestas. Cada blog premiado deberá responder a las suyas.

    ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ? Platos de cuchara
    ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Personalidad
    ¿ Desde cuándo empezaste con el blog o la página? En marzo de 2012
    ¿ Quién fué la persona que te inspiró para empezar en este mundo ? No fué una persona sino que fue la solidaridad ya que empezamos a colaborar en eventos solidarios a favor del autismo y, a partir de ahí, decidimos abrir el blog.
    ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ? Seguimos muchos blogs porque los hay maravillosos pero la mayoría de la gente nos conoce, y algunos, se quedan con nosotras.
    ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ? Cocinar, sin duda.
    ¿ Comes en casa o en el trabajo ? En los dos sitios
    ¿ Sueles hacer recetas de verduras ? Miles
    ¿ Cuál es tu mejor receta ? Salmón con aguacate
    ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ? Nada
    ¿ Cuál es la mejor película que has visto ? Esta es muy dificil porque nos gusta mucho el cine.

    Esperamos que os haga ilusión el premio, y a ti Ana, gracias por concedernoslo, nos ha hecho mucha ilusión.


  2. 18 comentarios:

    1. Muchísimas gracias!!!! qué ilusión!!! besos

    2. Muchísimas felicidades por el premio! Sois merecedores de este premio y de muchos más.
      besitos.......y feliz martes.
      Enhorabuena a todos los blogs premiados!

    3. Cris dijo...

      Uooooo... ¡¡Muchas gracias!! Jope, me hace muchísima ilusión, nunca me hubiese esperado un premio así.
      Y ahora ¿qué tenemos que hacer los premiados?
      (se nota que soy nueva en esto...)
      Besos :)

      http://alrededordelacocina.blogspot.com.es/

    4. silvia dijo...

      Muchisimas graciaass!!!

      Que ilusion que hayais pensando en mi!!!!!

      Enhorabuena por el premio, sois geniales!!!!

      Un besazo enooooooorme!!!!!!!

    5. Anónimo dijo...

      ¡¡¡Qué buenísima noticia de martes y 13!! Muchísimas gracias por acordarte de Experiencias de Colores. Me encanta tu blog, es fantástico así que ¡¡¡enhorabuena por el premio también!!! ;-) Bsts

    6. Unknown dijo...

      ¡Muchas gracias! Qué ilusión, es genial. Lo difícil va ser elegir los 20 blogs, con tiempo y un cafetito calentito lo iré pensando.

      ¡Enhorabuena a todos los blogs premiados!

    7. Lo primero Enhorabuena por recibir este premio que te lo mereces y sobretodo Muchisimasssss gracias por el premio que me habéis entregado, me ha gustado que hayas pensado en mi, me has alegrado el día ;).

      (yo también soy nueva en el tema blogger, que tenemos que hacer los premiados??? ). Un saludo

    8. Unknown dijo...

      Que si me ha hecho ilusión????? me ha encantado!!!! Graciasss por pensar en mi. besitos

    9. Dialhogar dijo...

      Muchísimas gracias!!!!
      Me hace mucha ilusión y esto siempre es una ocasión estupenda de conocer gente nueva.
      Que genial!!!!

    10. Unknown dijo...

      Muchísimas gracias! Me hace muchísima ilusión que hayáis pensado en mi blog y enhorabuena a todos los premiados, ya tenéis una nueva fan! Besos!

    11. Enhorabuena por el premio ya que tienes un blog fantástico,lloverán más premios ¡ sin duda ¡
      Saludos

      http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
      http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    12. Ohhhhh! Muchísimas gracias, de verdad, me hace mucha ilusión! Enhorabuena por el premio también. Un besote

    13. Pompitas! Ooooh, qué genial, qué honor! Muchísimas gracias artistas, mañana con calma nos miramos el súper cuestionario y, de paso, os volvemos a dar las gracias! nos ha hecho muchísima ilusión y esperamos elegir bien a nuestros 20!

    14. Nos alegramos de que os haya hecho ilusión. DialHogar, llevas toda la razón: es una ocasión estupenda para conocer gente.
      Esperamos que os sirva para ayudar a promocionar vuestros blogs. Un abrazo a todos.

    15. Muchas gracias!
      Os tenia en facebook pero no en el blog, me quedo :)
      un besito!

    16. Anónimo dijo...

      Gracias, mil gracias!!! qué ilusión!!!!!!

    17. Anónimo dijo...

      Gracias, mil gracias!!! qué ilusión!!!!!!

    18. Hola:

      ¡Muchísimas gracias por el premio! ¡Me encanta! ¿Cómo te responde a las preguntas?
      Un saludo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...