1. Felicita las Fiestas de forma solidaria

    viernes, 6 de diciembre de 2013

    La Navidad es un buen momento para olvidar los correos electrónicos y felicitar las fiestas a nuestros seres queridos con las clásicas felicitaciones....y además lo podemos hacer de forma solidaria. Aquí os dejamos algunos ejemplos de como hacerlo:



















    Por segundo año consecutivo, Amibola lanza su Bola de Navidad para felicitar las fiestas. Los beneficios de su venta se donan integramente a favor de los chicos con autismo y, además de servir de felicitación, incluye una bola de latón troquelado que podremos colgar en el árbol de Navidad. 

    Y dentro de las felicitaciones más clásicas pero también muy solidarias y conocidas por todos, os dejamos algunos enlaces:








    Las de Unicef son un clásico y se pueden adquirir en diferentes empresas colaboradoras.








  2. 4 comentarios:

    1. KissandMode dijo...
      Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    2. KissandMode dijo...

      Quiero comprar las de Amibola. ¿ Hay algún sitio donde las pueda comprar que no sea a través de la Web? Lo digo por los gastos de envío. Ya me contaréis.

    3. Unknown dijo...

      Ra, quiero felicitaciones de Amibola. ¿ Me las puedes dar tú ? Besos.

    4. Isabel, no te preocupes que yo te cojo algunas. De todos modos, a las dos os digo que va a haber un puesto de Amibola en el Restaurante Rita SibaRita de Montecarmelo (Edificio Heineken) el próximo dia 15 de diciembre de 13 h a 17 h. Allí las vais a encontrar seguro.....y os podréis tomar un vinito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...