1. Bebidas de otoño ( Parte II )

    domingo, 9 de noviembre de 2014

    Hola a tod@s,
    Como continuación a la entrada anterior os traemos tres deliciosas propuestas para acompañar las tardes de los fines de semana de otoño....pero hoy....sólo aptas para adult@s.

    Ingredientes: 4 vasos de sidra, 1 manzana y una naranja, cortadas en rodajas y con la piel, 2 ramas de canela,  y 1 vaso de ron oscuro.
    Preparación: En una cazuela mezclar la sidra, las rodajas de manzana y naranja y la canela en rama. Calentar hasta que hierva, reducir el fuego y dejar que cueza a fuego lento 15 minutos. Retirar del fuego, añadir el ron y servir.


    Ingredientes: 1/2 vaso de whisky viejo ( la receta original es con un whisky japones pero podemos utilizar p.ej. whisky Scotch), 1 vaso de sidra, una pizca de canela en polvo y palitos de canela para adornar.
    Preparación: mezclar el whisky , la sidra y la canela - si es posible en una coctelera es mucho mejor para que se mezcle todo muy bien-. Llenar los vasos con hielo y añadir la mezcla adornando el vaso con una rama de canela.

    Ingredientes: 2 bolsas de Earl Grey ( té negro aromatizado con bergamota ), 2 cucharadas de miel, 4 cucharadas de zumo de limón y 1/2 taza de bourbon, 
    Preparación: Preparar la infusión de Earl Grey en 1 taza y 1/2 de agua hirviendo y dejar reposar 5 minutos tapado; Sacar las bolsitas de té y añadir el zumo de limón y la miel. Una vez mezclado todo, hay que verter en las tazas el bourbon y sobre él añadir nuestra mezcla de té. Lo podemos adornar con unas rodajas de limón cortadas.



  2. 0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...