1. Cócteles para San Valentin

    martes, 11 de febrero de 2014


    Queda muy poquito para San Valentín. Tanto si sois de l@s que lo celebráis como si no, seguro que os van a gustar estos cócteles que podéis preparar para celebrarlo en casa con algo especial.
    Para preparar este cóctel simplemente necesitaremos 1 copa de Ron Malibú  Mango, 2 copas de zumo de arándanos (en Mercadona podéis encontrarlo ), 1/2 copa de zumo de naranja sin pulpa y 1/2 copa de zumo de piña, sin pulpa también.
    Mezclaremos todo y lo serviremos en copas con hielo.

    Ingredientes: 10 fresas picadas, 1 copa de Licor de flor de Sauco St. Germain -si no lo encontrais, lo podéis sustituir por un licor de manzana-, 2 copas de Ginebra -lo podéis reducir a vuestro gusto, para mi es un poco fuerte- 3/4 de una copa de zumo de limón puro colado y vino rosado espumoso.
    Preparación: en una coctelera llena de hielo añadir las fresas picadas y mezclar con fuerza. Añadir todos los demás ingredientes, excepto el vino espumoso, hasta que esté bien frio. Colar en unas copas con hielo, añadir un pequeño chorro de vino espumoso y decorar.



    Para preparar este cóctel necesitaremos 2 copas y 1/2 de vodka, 3 fresas enteras, el zumo de 2 limones y una hoja de apio.
    Ingredientes: 300 grs. de frambuesas, 1 vaso y 1/2 de agua, 1/2 zumo de limón, 2 copas de vodka
    Preparación: cocer las frambuesas a fuego lento aplastándolas para que suelten jugo -si no os apetece hacerlo, podéis encontrar jugo de frambuesa ya preparado-; Colar el jugo de frambuesas y dejar enfriar. En una coctelera con hielo añadir el jugo de frambuesas, el limón y el vodka. Servir en copitas y ¡ A beber !

    Y por último, una idea chulísima para prepara los hielos con granos de la granada

    Fotos via Pinterest

    Todavía tenéis unos días para pensar cuál vais a preparar. Ya nos contaréis y sobre todo: 
    ¡ Pasadlo bien !


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...